Examen intra y extra

Descripción del tratamiento


En la Clínica Dental Mar Tarazona distinguimos entre dos tipos de exámenes.

Exámenes

Examen intraoral es el examen del estado de los dientes en cada arcada. Se valoran el número de dientes, prótesis fijas, removibles o implantes. Dientes supernumerarios, de leche, extrusiones y rotaciones dentarias.
– Examen periodontal: sondaje, evaluación de la movilidad dentaria, sangrado, etc.
– Examen de la oclusión: examen de los contactos dentarios viendo si hay interferencias en cierre, en movimiento mandibular. Plano de oclusión, desgastes, limitación en la apertura.
– Examen de todos los tejidos blandos intraorales.

Examen extraoral se describen las deformaciones craneales, faciales o maxilares y lesiones diversas. Dolores musculares. Es importante el examen de la Articulación Temporo Mandibular (ATM) para valorar ruidos, dolor, saltos, etc.
– Palpamiento de cuello para determinar la presencia de ganglios.

CITA PREVIA





Opiniones

Queremos conocer tus opiniones y que conozcas las de los demás.

Iñaki Beraza

Explica muy bien el problema y los tratamientos a seguir. Soluciones eficaces y buena calidad en los materiales utilizados.

Nadia Yoakim

Sólo tengo palabras de agradecimiento y cariño hacia la doctora Tarazona por su profesionalidad, saber hacer y cariño que brinda a sus pacientes.

Daniel Moreno

Excelente profesional y trato personal. He ido a muchos dentistas siempre con miedo y por primera vez me he sentido en casa. Muy recomendado.

Lorena Larrañaga

Profesional intachable y el trato de todo el personal, tanto de la dentista como de la auxiliar, es fantástico. Te hacen sentir tan relajada que pierdes el miedo. Absolutamente recomendable.

Sandra Aurrecoechea

Excelente persona y excelente profesional.

Empar Gualberto

Trobar a Mar es una de les coses bones que m’han passat a la vida. Gràcies a ella mantinc la dentadura en bon estat i a més a més per la teràpia neural que me fa dos vegades a l’any, el meu cabell s’ha recuperat i torna a ser abundant i sa, com era abans.

Gonzalo Pérez

Soluciones profesionales con un trato humano, directo y muy personal. Para perder el miedo a ir al dentista. Esto es otra cosa. Y aplicando técnicas alternativas que pocos o ningún profesional utiliza en Valencia. Os lo recomiento.

Antonio Carmona

Trato excelente y un precio más que razonable, os lo recomiendo.