Diagnóstico

Diagnóstico

El rigor diagnóstico es una de las bases de Clínica dental Mar Tarazona. Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas gracias al estudio exhaustivo de su caso. Nos apoyamos en todo tipo de pruebas diagnósticos para obtener toda la información posible sobre cada paciente, considerando todo tipo de detalles incluso la alteración de la postura, la cual defendemos que puede tener relación con la salud de nuestra boca.

El éxito de un tratamiento, depende en gran parte de un diagnóstico correcto. Recabar toda esta información nos ayudará a conseguir un diagnóstico más preciso, para poder empezar a elaborar un plan de tratamiento. Por todo ello, la primera visita es una de las citas más importantes para nosotros ya que estableceremos todos estos conceptos.

Exámen intra y extra

En la Clínica Dental Mar Tarazona distinguimos entre dos tipos de exámenes: exámen intraoral y exámen extraoral, cada uno de ellos enfocado a valorar diferentes aspectos de la boca.

Clínica dental Mar Tarazona Servicios Diagnóstico Examen intra y extra
Clínica dental Mar Tarazona Servicios Diagnóstico Análisis postural

Análisis postural

En la Clínica Dental Mar Tarazona consideramos que la alteración de la postura provoca cambios y una mala función en el sistema masticatorio y, viceversa, la boca cuando pierde su equilibrio altera la postura del cuerpo. De ahí la importancia de un análisis global para un resultado final beneficioso.

Fotografías

En la Clínica Dental Mar Tarazona la realización de fotografías nos permitirá estudiar la oclusión del paciente en los distintos movimientos masticatorios, reposo, etc.

Clínica dental Mar Tarazona Servicios Diagnóstico Fotografias
Clínica dental Mar Tarazona Servicios Diagnóstico Radiodiagnóstico

Radiodiagnósticos

En la Clínica Dental Mar Tarazona Utilizamos tecnología digital ya que la cantidad de radiación transmitida es menor que con los métodos tradicionales.

Historia clínica

Es un documentos médico-legal en el que quedan registrados en la Clínica Dental todos los datos relativos a la salud del paciente y todos los tratamientos realizados a lo largo de su vida.

Clínica dental Mar Tarazona Servicios Diagnóstico Historia clínica