Odontología general

Odontología general

La odontología engloba el conjunto de técnicas que tienen como objetivo mantener la boca lo más saludable posible. Mantener una boca sana es más importante de lo que pensamos, y es que cuidar nuestra boca significa cuidar nuestra salud en general.
En nuestra Clínica Dental Mar Tarazona realizamos diversos servicios enfocados a cuidar tu salud en general. Estos servicios incluyen desde los cuidados preventivos, como limpiezas bucales, hasta el reemplazo de los dientes perdidos mediante prótesis fijas o removibles.

Obturaciones y restauraciones

Es el modo de reparar un diente dañado por caries y devolverle su función y forma normal. Cuando el Odontólogo realizar una obturación, primero retira el material cariado, limpia la zona afectada y rellena la cavidad con un material de restauración.

Clínica dental Mar Tarazona Servicios Odontología general Obstrucciones y restauraciones
Clínica dental Mar Tarazona Servicios Odontología general Prótesis dentales

Prótesis dentales

Es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone tanto los dientes como las estructuras periodontales.

Extracciones

Es el acto quirúrgico mediante el cual se extraen los dientes de sus alvéolos con el menor trauma posible.

Clínica dental Mar Tarazona Servicios Odontología general Extracciones
Clínica dental Mar Tarazona Servicios Odontología general Limpieza bucal

Limpieza bucal

En la Clínica Dental Mar Tarazona eliminamos el cálculo dental adherido a la superficie de los dientes para lograr una limpieza dental.