Extracción de empastes de amalgama

Descripción del tratamiento


Cuando realizamos la extracción de empastes de amalgama en la Clínica Dental Mar Tarazona de Valencia seguimos el protocolo adecuado para prevenir el flujo de vapores.

Establecer una rutina de pretratamiento: terapia de quelación oral, una planificación nutricional, la ingesta de suplementos vitamínicos y otros procedimientos de desintoxicación que ayuden a eliminar el mercurio del organismo. El tratamiento puede variar según los síntomas.

Tratamiento

-Se debe utilizar dique de goma, un succionador de alto volumen y turbinas de alta velocidad además de un sistema de refrigeración por spray de agua fría.
-El empaste de amalgama se debe seccionar y quitar en pedazos grandes, retirándolos lo antes posible.
-Recambio de amalgamas por restauraciones del color del dienteel paciente, el dentista y la auxiliar deben protegerse usando una máscara aprobada con filtro de mercurio.
-Mantener el aire de la habitación puro. Nosotras tenemos un purificador de aire.
-Una vez extraída la amalgama hay que hacer un lavado de la boca y cambiar los guantes y el atuendo de protección de paciente.
-Se reemplazan por composites libres de bis-gma o incrustaciones de porcelana.

CITA PREVIA





Acepto los términos y condiciones y política de privacidad de la página web.

Opiniones

Queremos conocer tus opiniones y que conozcas las de los demás.

Iñaki Beraza

“Explica muy bien el problema y los tratamientos a seguir. Soluciones eficaces y buena calidad en los materiales utilizados.”

Nadia Yoakim

“Sólo tengo palabras de agradecimiento y cariño hacia la doctora Tarazona por su profesionalidad, saber hacer y cariño que brinda a sus pacientes.”

Daniel Moreno

“Excelente profesional y trato personal. He ido a muchos dentistas siempre con miedo y por primera vez me he sentido en casa. Muy recomendado.”

Lorena Larrañaga

“Profesional intachable y el trato de todo el personal, tanto de la dentista como de la auxiliar, es fantástico. Te hacen sentir tan relajada que pierdes el miedo. Absolutamente recomendable.”

Sandra Aurrecoechea

“Excelente persona y excelente profesional.”

Empar Gualberto

“Trobar a Mar es una de les coses bones que m’han passat a la vida. Gràcies a ella mantinc la dentadura en bon estat i a més a més per la teràpia neural que me fa dos vegades a l’any, el meu cabell s’ha recuperat i torna a ser abundant i sa, com era abans.”

Gonzalo Pérez

“Soluciones profesionales con un trato humano, directo y muy personal. Para perder el miedo a ir al dentista. Esto es otra cosa. Y aplicando técnicas alternativas que pocos o ningún profesional utiliza en Valencia. Os lo recomiento.”

Antonio Carmona

“Trato excelente y un precio más que razonable, os lo recomiendo.”