Microcarillas dentales

Descripción del tratamiento


Las microcarillas son unas láminas de porcelana muy finas, de grosor parecido a una lentilla, resistentes, que se fijan a los dientes con un adhesivo especial.
Es un tratamiento conservador con el diente y predecible a la hora de tratar problemas de estética dental: dientes teñidos por tetraciclinas, descoloridos o manchados, dientes pequeños o con imperfecciones leves, desgastados por bruxismo o ácidos…
Estas microcarillas nos permiten cambiar el color, la forma y la posición de los dientes, sin tallar el esmalte o en determinados casos tocando mínimamente el diente dependiendo de su posición en la arcada dentaria.
Es un tratamiento rápido e indoloro con el que conseguirás una sonrisa a tu gusto ya que estarás implicado desde el principio hasta el fin del tratamiento en la elección del color, tamaño y forma de los dientes.

CITA PREVIA





Opiniones

Queremos conocer tus opiniones y que conozcas las de los demás.

Iñaki Beraza

Explica muy bien el problema y los tratamientos a seguir. Soluciones eficaces y buena calidad en los materiales utilizados.

Nadia Yoakim

Sólo tengo palabras de agradecimiento y cariño hacia la doctora Tarazona por su profesionalidad, saber hacer y cariño que brinda a sus pacientes.

Daniel Moreno

Excelente profesional y trato personal. He ido a muchos dentistas siempre con miedo y por primera vez me he sentido en casa. Muy recomendado.

Lorena Larrañaga

Profesional intachable y el trato de todo el personal, tanto de la dentista como de la auxiliar, es fantástico. Te hacen sentir tan relajada que pierdes el miedo. Absolutamente recomendable.

Sandra Aurrecoechea

Excelente persona y excelente profesional.

Empar Gualberto

Trobar a Mar es una de les coses bones que m’han passat a la vida. Gràcies a ella mantinc la dentadura en bon estat i a més a més per la teràpia neural que me fa dos vegades a l’any, el meu cabell s’ha recuperat i torna a ser abundant i sa, com era abans.

Gonzalo Pérez

Soluciones profesionales con un trato humano, directo y muy personal. Para perder el miedo a ir al dentista. Esto es otra cosa. Y aplicando técnicas alternativas que pocos o ningún profesional utiliza en Valencia. Os lo recomiento.

Antonio Carmona

Trato excelente y un precio más que razonable, os lo recomiendo.