Obturaciones dentales o restauraciones

Descripción del tratamiento

Es el modo de reparar un diente dañado por caries y devolverle su función y forma normal. Cuando el Odontólogo realizar una obturación, primero retira el material cariado, limpia la zona afectada y rellena la cavidad con un material de restauración.

Los materiales utilizados pueden ser oro, porcelana, resina composite o amalgama (Este último material en la Clínica Dental Mar Tarazona no lo utilizamos ya que lleva una aleación de mercurio no aconsejable para la salud de nuestro cuerpo).

CITA PREVIA





Acepto los términos y condiciones y política de privacidad de la página web.

Opiniones

Queremos conocer tus opiniones y que conozcas las de los demás.

Iñaki Beraza

“Explica muy bien el problema y los tratamientos a seguir. Soluciones eficaces y buena calidad en los materiales utilizados.”

Nadia Yoakim

“Sólo tengo palabras de agradecimiento y cariño hacia la doctora Tarazona por su profesionalidad, saber hacer y cariño que brinda a sus pacientes.”

Daniel Moreno

“Excelente profesional y trato personal. He ido a muchos dentistas siempre con miedo y por primera vez me he sentido en casa. Muy recomendado.”

Lorena Larrañaga

“Profesional intachable y el trato de todo el personal, tanto de la dentista como de la auxiliar, es fantástico. Te hacen sentir tan relajada que pierdes el miedo. Absolutamente recomendable.”

Sandra Aurrecoechea

“Excelente persona y excelente profesional.”

Empar Gualberto

“Trobar a Mar es una de les coses bones que m’han passat a la vida. Gràcies a ella mantinc la dentadura en bon estat i a més a més per la teràpia neural que me fa dos vegades a l’any, el meu cabell s’ha recuperat i torna a ser abundant i sa, com era abans.”

Gonzalo Pérez

“Soluciones profesionales con un trato humano, directo y muy personal. Para perder el miedo a ir al dentista. Esto es otra cosa. Y aplicando técnicas alternativas que pocos o ningún profesional utiliza en Valencia. Os lo recomiento.”

Antonio Carmona

“Trato excelente y un precio más que razonable, os lo recomiendo.”