Odontología Kinesiológica

Descripción del tratamiento

La kinesiología nos puede ayudar en el diagnóstico. Poder identificar si el problema está en el plano estructural, sabiendo si el origen está en la boca (cadena descendiente) o en los pies, cadera o columna (cadena ascendente). Si la causa es bioquímica, por una intoxicación o intolerancia a algún material utilizado en las restauraciones, prótesis o implantes. Si es emocional o electromagnético, podría haber corrientes eléctricas entre los diferentes metales utilizados en boca.

Nos puede ayudar a encontrar uno o varios dientes neurálgicos, serían dientes que estarían actuando como campos interferentes, lo que significaría que nos están influyendo energéticamente y perjudicándonos en nuestra salud.

Por último la kinesiología nos ayudaría a elegir los materiales, medicamentos y técnicas que le irían mejor a cada paciente (mediante el testaje muscular de ellos).

CITA PREVIA





Opiniones

Queremos conocer tus opiniones y que conozcas las de los demás.

Iñaki Beraza

Explica muy bien el problema y los tratamientos a seguir. Soluciones eficaces y buena calidad en los materiales utilizados.

Nadia Yoakim

Sólo tengo palabras de agradecimiento y cariño hacia la doctora Tarazona por su profesionalidad, saber hacer y cariño que brinda a sus pacientes.

Daniel Moreno

Excelente profesional y trato personal. He ido a muchos dentistas siempre con miedo y por primera vez me he sentido en casa. Muy recomendado.

Lorena Larrañaga

Profesional intachable y el trato de todo el personal, tanto de la dentista como de la auxiliar, es fantástico. Te hacen sentir tan relajada que pierdes el miedo. Absolutamente recomendable.

Sandra Aurrecoechea

Excelente persona y excelente profesional.

Empar Gualberto

Trobar a Mar es una de les coses bones que m’han passat a la vida. Gràcies a ella mantinc la dentadura en bon estat i a més a més per la teràpia neural que me fa dos vegades a l’any, el meu cabell s’ha recuperat i torna a ser abundant i sa, com era abans.

Gonzalo Pérez

Soluciones profesionales con un trato humano, directo y muy personal. Para perder el miedo a ir al dentista. Esto es otra cosa. Y aplicando técnicas alternativas que pocos o ningún profesional utiliza en Valencia. Os lo recomiento.

Antonio Carmona

Trato excelente y un precio más que razonable, os lo recomiendo.