Odontopediatría

Descripción del tratamiento


La Odontopediatría es la rama de de odontología encargada de tratar a los niños. Se dedica a detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir a los ortodoncistas y de hacer un tratamiento restaurador en caso necesario.

El tratamiento restaurador principal se compone de tratar los traumatismos,  así como posibles caries y sus consecuencias.

En la clínica dental Mar Tarazona de Valencia con la odontología infantil pretendemos inculcar a los más pequeños y a sus padres unos hábitos saludables para evitar tratar los dientes de leche y así evitar consecuencia sobre los definitivos.

CITA PREVIA





Opiniones

Queremos conocer tus opiniones y que conozcas las de los demás.

Iñaki Beraza

“Explica muy bien el problema y los tratamientos a seguir. Soluciones eficaces y buena calidad en los materiales utilizados.”

Nadia Yoakim

“Sólo tengo palabras de agradecimiento y cariño hacia la doctora Tarazona por su profesionalidad, saber hacer y cariño que brinda a sus pacientes.”

Daniel Moreno

“Excelente profesional y trato personal. He ido a muchos dentistas siempre con miedo y por primera vez me he sentido en casa. Muy recomendado.”

Lorena Larrañaga

“Profesional intachable y el trato de todo el personal, tanto de la dentista como de la auxiliar, es fantástico. Te hacen sentir tan relajada que pierdes el miedo. Absolutamente recomendable.”

Sandra Aurrecoechea

“Excelente persona y excelente profesional.”

Empar Gualberto

“Trobar a Mar es una de les coses bones que m’han passat a la vida. Gràcies a ella mantinc la dentadura en bon estat i a més a més per la teràpia neural que me fa dos vegades a l’any, el meu cabell s’ha recuperat i torna a ser abundant i sa, com era abans.”

Gonzalo Pérez

“Soluciones profesionales con un trato humano, directo y muy personal. Para perder el miedo a ir al dentista. Esto es otra cosa. Y aplicando técnicas alternativas que pocos o ningún profesional utiliza en Valencia. Os lo recomiento.”

Antonio Carmona

“Trato excelente y un precio más que razonable, os lo recomiendo.”