Tratamiento biológico del síndrome de Boca Ardiente

Descripción del tratamiento

El síndrome de boca ardiente es un ardor continuo o recurrente en la boca sin causa aparente. Puede afectar a la lengua, las encías, los labios, el interior de las mejillas o el paladar. La sensación de ardor puede ser intensa como si la boca te escaldara o quemara. Hay pérdida del sentido del gusto o sensaciones de sabor metálico o amargo.

Se le pueden atribuir diferentes causas pero lo que sabemos seguro es que el síndrome de Boca Ardiente son años de boca seca.

Si les enseñamos a nuestros pacientes a mantener la boca húmeda y cerrada los síntomas irán desapareciendo.

CITA PREVIA





Opiniones

Queremos conocer tus opiniones y que conozcas las de los demás.

Iñaki Beraza

Explica muy bien el problema y los tratamientos a seguir. Soluciones eficaces y buena calidad en los materiales utilizados.

Nadia Yoakim

Sólo tengo palabras de agradecimiento y cariño hacia la doctora Tarazona por su profesionalidad, saber hacer y cariño que brinda a sus pacientes.

Daniel Moreno

Excelente profesional y trato personal. He ido a muchos dentistas siempre con miedo y por primera vez me he sentido en casa. Muy recomendado.

Lorena Larrañaga

Profesional intachable y el trato de todo el personal, tanto de la dentista como de la auxiliar, es fantástico. Te hacen sentir tan relajada que pierdes el miedo. Absolutamente recomendable.

Sandra Aurrecoechea

Excelente persona y excelente profesional.

Empar Gualberto

Trobar a Mar es una de les coses bones que m’han passat a la vida. Gràcies a ella mantinc la dentadura en bon estat i a més a més per la teràpia neural que me fa dos vegades a l’any, el meu cabell s’ha recuperat i torna a ser abundant i sa, com era abans.

Gonzalo Pérez

Soluciones profesionales con un trato humano, directo y muy personal. Para perder el miedo a ir al dentista. Esto es otra cosa. Y aplicando técnicas alternativas que pocos o ningún profesional utiliza en Valencia. Os lo recomiento.

Antonio Carmona

Trato excelente y un precio más que razonable, os lo recomiendo.