Tratamiento con plasma

Descripción del tratamiento


En la Clínica Dental Mar Tarazona realizamos tratamiento con el plasma rico en factores de crecimiento (PRGF) que se obtiene de la sangre del propio paciente.

Con una pequeña cantidad se puede obtener de manera sencilla un concentrado plaquetario rico en factores de crecimiento, que son proteínas capaces de estimular una más rápida cicatrización, regeneración o reparación de los tejidos.

Se obtienen un conjunto de formulaciones con distinta actividad terapéutica.

A partir de la formulación líquida es posible crear una superficie bioactiva en los implantes dentales que acelera la osteointegración de los mismos.

El coágulo de plasma rico en factores de crecimiento, constituye una matriz tridimensional de fibrina y componentes celulares empapados en factores de crecimiento. Nos ayuda a prevenir la pérdida de hueso después de una extracción o de la intervención de un quiste maxilar. Con el tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento rellenamos estas cavidades contribuyendo a que ahí se regenere el hueso adecuado pudiendo posteriormente colocar los implantes dentales con una base ósea correcta.

Con esta técnica podemos también contribuir en regenerar hueso ya perdido, por ejemplo maxilares estrechos o en zonas posteriores del maxilar superior, donde la poca altura de hueso siempre está combinada con una pobre calidad del mismo.

CITA PREVIA





Opiniones

Queremos conocer tus opiniones y que conozcas las de los demás.

Iñaki Beraza

Explica muy bien el problema y los tratamientos a seguir. Soluciones eficaces y buena calidad en los materiales utilizados.

Nadia Yoakim

Sólo tengo palabras de agradecimiento y cariño hacia la doctora Tarazona por su profesionalidad, saber hacer y cariño que brinda a sus pacientes.

Daniel Moreno

Excelente profesional y trato personal. He ido a muchos dentistas siempre con miedo y por primera vez me he sentido en casa. Muy recomendado.

Lorena Larrañaga

Profesional intachable y el trato de todo el personal, tanto de la dentista como de la auxiliar, es fantástico. Te hacen sentir tan relajada que pierdes el miedo. Absolutamente recomendable.

Sandra Aurrecoechea

Excelente persona y excelente profesional.

Empar Gualberto

Trobar a Mar es una de les coses bones que m’han passat a la vida. Gràcies a ella mantinc la dentadura en bon estat i a més a més per la teràpia neural que me fa dos vegades a l’any, el meu cabell s’ha recuperat i torna a ser abundant i sa, com era abans.

Gonzalo Pérez

Soluciones profesionales con un trato humano, directo y muy personal. Para perder el miedo a ir al dentista. Esto es otra cosa. Y aplicando técnicas alternativas que pocos o ningún profesional utiliza en Valencia. Os lo recomiento.

Antonio Carmona

Trato excelente y un precio más que razonable, os lo recomiendo.