Odontología integral-biológica

Odontología integral-biológica

En la Clínica Dental de Valencia Mar Tarazona creemos en una odontología humana, holística y biológica, que empieza por tu sonrisa y está orientada hacia el bienestar global de tu cuerpo.

Nuestro objetivo es utilizar técnicas mínimamente invasivas, libres de mercurio y de aleaciones nocivas. En nuestra clínica apostamos por materiales menos agresivos y perjudiciales para nuestro cuerpo. Nuestra boca forma parte y está conectada innegablemente con el resto del cuerpo. En Mar Tarazona tomamos en cuenta esta conexión, con el objetivo de no alterar el bienestar general. Tanto los tratamientos dentales, los materiales utilizados, y el tipo de procedimientos que se realizan durante un tratamiento odontológico pueden afectar el bienestar del cuerpo si no se toma en cuenta esta conexión.

Terapia neural

Tratamiento que impulsa al organismo a poner en funcionamiento sus propios procesos auto-eco-organizativos. Es una medicina liberadora de diferentes bloqueos que aparecen a lo largo de nuestra historia de vida.

Clínica dental Mar Tarazona Servicios Odontología integral Terapia neural
Clínica dental Mar Tarazona Servicios Odontología integral Rehabilitación neuro-oclusal RNO

Rehabilitación neuro-oclusal (RNO)

RNO es una filosofía de trabajo odontoestomatológico que se fundamenta en el equilibrio oclusal masticatorio como condición primordial para el mantenimiento de la salud en la boca.

Extracción de empastes de amalgama

Cuando realizamos la extracción de empastes de amalgama en la Clínica Dental Mar Tarazona de Valencia seguimos el protocolo adecuado para prevenir el flujo de vapores. El tratamiento puede variar según los síntomas.

Extracción de empastes de amalgana
Clínica dental Mar Tarazona Servicios Odontología integral Tratamiento con plasma

Tratamiento con plasma

Tratamiento con el plasma rico en factores de crecimiento (PRGF) que se obtiene de la sangre del propio paciente. Muy útil para prevenir la pérdida de hueso después de una extracción o de la intervención de un quiste maxilar y para contribuir en regenerar hueso.

Odontología neurofocal

La odontología Neurofocal es uno de los pilares fundamentales de la Terapia Neural y de la medicina integrativa que defiende que gran parte de las enfermedades tienen como factor desencadenante los llamados campos de interferencia.

Clínica dental Mar Tarazona Servicios Odontología integral Odontología neurofocal
Clínica dental Mar Tarazona Servicios Odontología integral Osteopatia craneo sacral

Osteopatia craneo sacral

En Mar Tarazona intentamos ver a la persona como única e irrepetible, vemos las piezas dentales , la oclusión, el estado general de la boca, pero no solo nos quedamos ahí, cuando es necesario se observa si el cráneo tiene su movimiento natural .

Medición de corrientes eléctricas en boca

Para poder medir los diferentes potenciales eléctricos dentales se diseñó el potenciómetro dental, aparato de alta precisión el cual permite una medición automática, simultánea de corriente, tensión, polaridad y derivado de esta, el valor de conductancia, mediante el empleo de dos electrodos que posee para medir la presencia de corrientes eléctricas.

Clínica dental Mar Tarazona Servicios Odontología integral Medición de corrientes eléctricas en boca
odontología integral biológica - Clínica dental Mar Tarazona

La respiración oral, sinónimo de no salud

La respiración es un proceso fisiológico indispensable para la vida del ser humano, en condiciones normales se realiza por las fosas nasales y tiene funciones bactericidas y de caldeamiento del aire.  Los pacientes respiradores orales experimentan una serie de cambios faciales, bucales, corporales y fisiológicos, de ahí la importancia de tratarlos.

Prótesis dentales sin metales

Cada vez hay más demanda de materiales más biocompatibles y libres de metales ya que la boca es un medio potencialmente corrosivo por el uso de amalgamas, implantes dentales, prótesis fijas, esqueléticos removibles y retenedores de ortodoncia. En Mar Tarazona contamos con alternativas estéticas y precisas.

odontología integral biológica - Clínica dental Mar Tarazona
odontología integral biológica - Clínica dental Mar Tarazona

Microcarillas dentales

Las microcarillas son unas láminas de porcelana muy finas, de grosor parecido a una lentilla, resistentes, que se fijan a los dientes con un adhesivo especial. Es un tratamiento conservador con el diente y predecible a la hora de tratar problemas de estética dental.

Implantes cerámicos

Un implante dental adopta la función natural de la raíz de un diente, permitiendo la colocación de una corona recuperando la estética y funcionalidad del diente perdido sin agredir al resto de los dientes.

clinica-dental-mar-tarazona-servicios-odontologia-integral-biologica-implantes-ceramicos